OPEN-XCHANGE

Excelente servidor de Groupware finalmente bajo GPL

Después de las ISO’s de la distro SuSE, le llega el turno a OPEN-XCHANGE, ya que parece que Netline haya decidido liberar el servidor “groupware” en el que está basado SuSE LINUX Open-Xchange, un sofisticado entorno de trabajo formado por servicios de correo, gestor de tareas, calendario y hasta almacenamiento de documentos en tiempo real. Funciona con la mayoría de las distribuciones GNU/LInux, desde SuSE hasta Red Hat, pasando por Debian… ahora totalmente GPL. Ver descripción completa

Excelente
9

Después de las ISO’s de la distro SuSE, le llega el turno a OPEN-XCHANGE, ya que parece que Netline haya decidido liberar el servidor “groupware” en el que está basado SuSE LINUX Open-Xchange, un sofisticado entorno de trabajo formado por servicios de correo, gestor de tareas, calendario y hasta almacenamiento de documentos en tiempo real. Funciona con la mayoría de las distribuciones GNU/LInux, desde SuSE hasta Red Hat, pasando por Debian… ahora totalmente GPL.

OPEN-XCHANGE es un entorno orientado a los grupos de trabajo, que necesiten de todas las herramientas necesarias para fomentar la colaboración y trabajar de forma más óptima, con un acceso web a todas sus informaciones y la posibilidad de compartir correo, calendario, tareas, discusiones y generar documentos en línea. Tambien se puede acceder desde numerosos cientes como KDE Kontact, Ximian Evolution, Konqueror, Mozilla Calendar, Outlook y muchos más.

Brinda soporte para interfaces WebDAV (XML), LDAP, iCal, y HTTP(S), lo que le confiere una total integración con herramientas profesionales de diversos horizontes y plataformas, y lo convierte en alternativa de peso frente a Micrososft Exchange, y todo esto a un costo totalmente nulo.

OPEN-XCHANGE

Descargar

OPEN-XCHANGE 0.8.0-2

Opinión usuarios sobre OPEN-XCHANGE

  • datachef

    por datachef

    "Links rotos :-("

    No se puede acceder al documento externo. Estuvo alguna vez en el sitio de ox. Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2007